domingo, 20 de marzo de 2022

Encuentro en Pamplona IES Padre Moret Irubide del proyecto "Our Nature is our Future" Erasmus+


El pasado 14 de marzo y hasta el 19 de marzo, Irubide se ha convertido en el escenario de la acción KA229 "Our Nature is our Future" al reunir en Pamplona a alumnado y profesorado procedente de Rumanía, Turquía e Italia. Además, un centro alemán participó en el encuentro a través de una acción KA121 (Short mobility) junto dos profesoras del centro escolar, con objeto de observar nuestras prácticas y establecer nuevos lazos de colaboración. 

Los participantes tuvieron ocasión de realizar diversas actvidades en torno a la naturaleza, además de ser recibidos en el Ayuntamiento de Pamplona y en el Departamento de Educación por parte del Consejero, que alabó la labor del IES Padre Moret Irubide y su apuesta firme por la internacionalización del centro. 

Además de al nacedero del Urederra, y la ciudad medieval de Olite, pudieron participar en una muestra de elaboración del queso de oveja, visitar una bodega y realizar una degustación de vino y aceite, acudir a la Plaza de Toros y participar en diversos juegos y actividades en el centro escolar. 

Dado el impacto de esta participación, telenavarra se hizo eco de la actividad. 


A continuación, un reportaje gráfico del evento. 


































No hay comentarios:

Publicar un comentario