jueves, 23 de noviembre de 2017

Collège Pierre Emmanuel de Pau

Hoy nos han visitado Pierre Segura, Director, Thérèse Salles y Karine Vives, profesoras de español del Collège Pierre Emmanuel de Pau, centro con el que mantenemos un intercambio de alumnado con una estancia de 1 mes.
A la reunión también ha asistido el Equipo Directivo de Irubide: Javier Train, Isabel Beltrán, Pilar Tejada y Rut Bosque, Ana Beriáin, Jefa del Departamento de Francés, y Lourdes Pérez, asesora de idiomas del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
En estos momentos 4 alumnas de ese centro están pasando su estancia de 1 mes en Pamplona, integradas en las familias de 4 alumnas nuestras que, en enero, serán ellas las que vayan a Pau
El Collège Pierre Emmanuel es un colegio de nueva creación (tiene un año de antigüedad) situado en Pau, Francia, a 212 km de Pamplona.
La reunión ha sido muy agradable y hemos acordado incrementar nuestra relación y explorar proyectos educativos y colaboración conjunta en el futuro.
A bientôt, amis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudiantes y profesorado del I.E.S Padre Moret-Irubide de Pamplona visitan la Universidad Pública de Navarra

El día 25 de enero todos los participantes en el encuentro transnacional de nuestro Erasmus+ KA2, visitaron la Universidad de Navarra. S...